El Tren Transcantábrico Gran Lujo
¿Sabía que el tren Transcantábrico fue el primer tren turístico de España? Se creó en 1983 y ya en el 2009, la Sociedad Internacional de Viajeros del Ferrocarril lo incluyó en el ranking de los 25 mejores trenes del mundo.
Su prestigio se debe a que el tren Transcantábrico es una joya ferroviaria convertida en un lujoso hotel, con históricos vagones originales de los años 20 y suites de primera clase que aúnan la elegancia de antaño y el confort del siglo XXI.
Un viaje de ensueño por el norte de España en una travesía por bellos paisajes y ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. Con toda las comodidades, atención personalizada, alta cocina y actividades de ocio.
Coches Salones


Vagón Restaurante
Habitaciones Tren Transcantábrico Gran Lujo
El Transcantábrico Gran Lujo cuenta con 14 magníficas Suites Deluxe. Amplias estancias decoradas en madera crean un espacio muy acogedor y confortable, adornadas con una decoración exquisita. Se distribuyen en salón, dormitorio y baño privado. El entorno perfecto para disfrutar de una estancia de primera categoría.

Habitación Suite Deluxe
Las amplias Suites Deluxe acogen una cómoda cama de matrimonio de 1,50 de ancho x 2 metros de largo, o bien dos camas individuales. Después del descanso nocturno, la habitación se transforma por el día en un lujoso salón privado. La cama se convertirá en un sofá, desde donde podrá contemplar las vistas del entorno a través de los amplios ventanales.
El baño privado cuenta con ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y artículos de tocador de primera categoría.
Además, las suites tienen armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte y minibar, pantallas led, sintonizador musical, climatización regulable, ordenador multimedia con conexión gratuita a Internet y teléfono interior.
La tripulación
La tripulación de El Transcantábrico Gran Lujo está formada por personal altamente cualificado. Un equipo que garantizará una atención óptima dentro y fuera del tren , estando a su disposición las 24 horas del día.